PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 17 de enero de 2018

Se celebrarán bodas colectivas capitalinas el próximo 14 de febrero. #ColimaBonita



+ Las parejas interesadas deberán presentar la documentación solicitada antes del día miércoles 31 de enero.
El próximo 14 de febrero, el Ayuntamiento de Colima, a través del DIF Municipal, celebrará las ya tradicionales Bodas Colectivas sin costo alguno, así lo dio a conocer la directora de esta dependencia municipal, Elsa Patricia Cruz Topete.
Para aprovechar la oferta de dicho trámite, los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en el interior del Parque Hidalgo de la capital y presentar la siguiente documentación: copia certificada del Acta de Nacimiento de cada uno de los contrayentes (original y dos copias), Análisis de Sangre V.D.R.L. y tipo sanguíneo (que en Laboratorio “Vargas”, ubicado en Gildardo Gómez #38, tendrá un precio especial de $115 pesos por pareja).
Cruz Topete indicó que también se solicita un examen médico, mismo que puede ser expedido tanto por médicos del sector salud o del DIF Municipal, Constancia de Pláticas Prenupciales (expedido en Consejo Estatal de Población, ubicado en Alfonso Sierra #369, colonia Jardines Vista Hermosa, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde). 
Agregó que es fundamental presentar la constancia de soltería (del lugar de registro de cada contribuyente, vigencia de 30 días a partir de su expedición. original y 2 copias); si un contribuyente es divorciado o viudo, deberá presentar acta respectiva que justifique su estado civil y dos copias de la misma, así como copia de identificación oficial con fotografía de ambos contrayentes.
La servidora pública municipal añadió que las parejas interesadas deberán entregar toda esta documentación al área jurídica del DIF Municipal Colima, antes del día miércoles 31 de enero.
Para solicitar mayor información, se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas: Oficialía del Registro Civil al 31 6 38 29, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, o a las oficinas del DIF Municipal Colima, al 31 2 28 76 / 31 2 76 80, extensión 207, en un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.