PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 30 de enero de 2018

“Unsane”, la película grabada con un iPhone que lleva el ciberacoso a otro nivel





La película dirigida por Steven Soderbergh está centrada en una mujer que acaba internada en un centro psiquiátrico después de pedir ayuda por un caso de ciberacoso, y uno de los aspectos importantes es que está grabada por íntegramente con el iPhone.

Aunque Steven Soderbergh, había pensado dejar el mundo del cine, parece ser que lo que necesitaba era solamente motivación para experimentar, algo que ha logrado en su última película: Unsane.

Una de las características más interesantes es que Steven Soderbergh ha grabado todo el filme con un iPhone, de principio a fin. Esta innovación parece ser una de las principales motivaciones del director, quien ha realizado por primera vez una producción de estas características.

Este proyecto ha sido el primero para Steven Soderbergh, quien afirmó que ha disfrutado mucho con la nueva forma de grabación y lo ha considerado como el futuro del cine.

"Cualquiera que vaya a ver esta película que no tenga idea de la historia de fondo de la producción no tendrá idea de que fue filmada por teléfono", promete el director, quien añadió que está orgulloso de la calidad visual de Unsane gracias a que pudo grabar en 4K con la tecnología que ofrece el iPhone.

La película, protagonizada por Claire Foy (The Crown), se centra en una chica que está siendo acosada digitalmente por un hombre. En sus intentos por descubrir quien es la persona que no la deja vivir en paz, la mujer acabará internada en una institución mental, donde la harán creer que todo está en su imaginación y se establecerá una fina línea entre la realidad y la locura.

Fuente: Hipertextual