PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

Universidad de Colima

miércoles, 14 de febrero de 2018

Canales de TNT transmitirán la 90 entrega de los Premios Oscar




TNT y TNT Series transmitirán en vivo y la 90 entrega de los Premios Oscar que otorga la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, a lo mejor de esa industria en el año, la cual se celebrará el domingo 4 de marzo en Los Ángeles, California. 

La emisión especial comenzará a las 17:30 horas con un “preshow” y “Desde la alfombra roja”, programa que estará a cargo de la conductora mexicana Liza Echeverría, así como del periodista y cineasta Axel Kuschevatzky, quienes estarán en el lugar acompañando a las celebridades y haciendo la cobertura en vivo. 

El periodista Rafa Sarmiento y la locutora Ileana Rodríguez harán sus comentarios mientras se desarrolla la ceremonia, que por segunda ocasión será conducida por el presentador y comediante estadunidense Jimmy Kimmel. 

La traducción estará a cargo de César Cardozo, en tanto que quien quiera escuchar en el idioma original la transmisión, puede hacerlo con el sistema de audio SAP. 

Si los cinéfilos desean volver a ver la ceremonia, TNT retransmitirá la entrega al mediodía del lunes 5 de marzo, se detalló en un comunicado.

Fuente: Notimex