martes, 20 de febrero de 2018

Logra bronce, ciclista colimense en Copa Nacional de Aguascalientes.


+Participó en la Primera Copa Federación de Pista y Ruta celebrado en Aguascalientes

El colimense Luis Parra Castro, de 13 años de edad, logró medalla de bronce en la categoría Juvenil A en la Primera Copa Federación de Pista y Ruta, celebrada en el estado de Aguascalientes, del 7 al 11 de febrero.

Ante ello, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, recibió al deportista, a quien felicitó por el resultado obtenido en este evento nacional.

A Luis Parra lo acompañó su entrenador, Diego Álvarez Mendoza, quien destacó los cinco años que lleva practicando el ciclismo, “él tiene una capacidad física muy diferente a los demás corredores y una muy buena actitud para competir, ya que le gusta y quiere salir adelante”.

Asimismo, comentó que el joven ciclista se encuentra entrenando para competir en el selectivo nacional de la Olimpiada Nacional 2018, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte por otorgarle las herramientas necesarias.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Entrega FEUC libros para niños, en El Trapiche #UdeC

*Tercera Campaña de Donación “La fiesta de la lectura”. Decenas de pequeños de la comunidad de El Trapiche contarán con un acervo d...