jueves, 22 de febrero de 2018

Participa Rondalla en programa “Cultura in situ”. #UdeC





*La agrupación musical interpretó algunos temas para ejemplificar la importancia de conocer aspectos esenciales de la música, en el Museo de Artes Populares.

Una velada en la intimidad ofreció la Rondalla de la Universidad de Colima en el Museo Universitario de Artes Populares (MUAP) “Ma. Teresa Pomar”, como parte del programa de ensayos abiertos “Cultura in situ”, que realiza la Dirección General de Difusión Cultural de esta institución educativa.

Héctor Zamudio, director de esta agrupación, dio la bienvenida a los asistentes y explicó cómo crean las canciones que interpretan, los tonos, acordes, melodías y los coros.

Además, la agrupación musical interpretó algunos temas para ejemplificar la importancia de conocer los aspectos de la música, incluyendo las voces de los integrantes y su conocimiento de la guitarra.

La Rondalla cuenta con dos grabaciones; su primer material discográfico titulado “Por amor” es de 1996, y el segundo, de 2002, es “Serenata”, con temas representativos de nuestro país. En su trayectoria se distinguen presentaciones realizadas en gran parte del país y en algunas ciudades de Estados Unidos.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

A quién se le antoja un vaso de "tuba compuesta", cuál recomiendan? Foto: unwatedguy en tumblr Etiqueta, comenta, comparte... Arq. Miguel Villalpando October 21, 2018 at 04:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2ySnT46 A quién se le antoja un vaso de "tuba compuesta", cuál recomiendan? Foto: unwatedguy en tum...