PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 20 de febrero de 2018

Realizan Festival Nacional de Graffiti en Colima. #CulturaColima





Más de 100 jóvenes grafiteros locales e internacionales se reunieron en Colima, para llevar a cabo el Festival Nacional de Graffiti, organizado por el colectivo Aliados y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado. 

Este festival busca fomentar la sana convivencia, la creatividad, adquirir nuevas técnicas y difundir mensajes incluyentes, ya que las y los jóvenes que participaron hicieron alusión a mensajes de inclusión, deporte, empoderamiento de la mujer, naturaleza y, a la cultura del graffiti.

Los artistas disfrutaron del evento, compartieron técnicas de colores y formas, además de proyectar nuevas ideas para sus próximas creaciones; algunos estados invitados fueron Oaxaca, Chiapas, Jalisco y el Estado de México. 

La sede fue en la colonia La Armonía en la capital del estado, en uno de los costados del Asilo Conchita Brun, el cual, prestó el espacio para poder hacer este evento, y que a su vez les servirá para que empresarios ubiquen estas fachadas para difundir sus campañas de publicidad y los recursos salientes puedan ser un extra para las necesidades del asilo.

Cabe mencionar que el arte de estos jóvenes se estará exponiendo hasta el mes de mayo.