PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Te imaginas darle “no me gusta” a una publicación de Facebook?


“Me gusta”, “Me divierte”, “Me enoja” y “Me encanta” son algunas de las reacciones que los usuarios pueden usar en las publicaciones de Facebook, pero te imaginas darle un “No me gusta”; pues la compañía ya está probando este botón en un número reducidos de usuarios.

Sin embargo, señala la plataforma Hipertextual, este botón no es explícitamente el sentido contrario al "like" si no que trata de un downvote similar al de Reddit.

De acuerdo con esta página web, el botón, no están probando un botón "antipatía", sino que están explorando una función para que las personas envíen comentarios sobre de las publicaciones de páginas públicas.

Lo interesante de esta nueva función es que da a los usuarios la capacidad de rechazar contenidos y comentarios y puede permitir que sea más fácil controlar el contenido de baja calidad, ofensivo o, simplemente, que pueda incumplir las normas. 

Se desconoce cuándo llegará a todos los usuarios y si lo hará próximamente, pero, dados los cambios en el Newsfeed, puede ser una buena forma de aumentar la participación de la comunidad en el contenido que se muestra o se deja de mostrar.

Fuente: Hipertextual