jueves, 15 de marzo de 2018

Anuncian plan operativo de tránsito para la Vía RecreActiva. #ColimaBonita


+ No se interrumpirá el tránsito vehicular y se brindará seguridad a los usuarios, dando orden al flujo vehicular en ese trayecto. 

Este domingo, a partir de las 07:30 de la mañana, quedará oficialmente inaugurada la Vía RecreActiva en diferentes avenidas del municipio de Colima, misma que iniciará en el Parque el Rodeo y concluirá en el Tecnológico de Colima, por lo que a lo largo de estos 7.5 kilómetros se realizará un operativo de tránsito.

La Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana de la capital, en apoyo a esta iniciativa ciudadana, realizará un operativo vial para garantizar, tanto la seguridad de los usuarios, como el orden en el flujo vehicular.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de esa dependencia municipal, Roberto García Avendaño, quien explicó que en el recorrido se utilizarán los carriles del sentido Oriente-Poniente de la avenida Niños Héroes, así como los del sentido Sur a Norte de la avenida Colima.

Indicó que también podrán utilizarse los carriles del sentido Oriente-Poniente del corredor Gonzalo de Sandoval-Felipe Sevilla-Tecnológico. Referente a las rutas alternas, García Avendaño dijo que éstas serán: Av. Gonzalo de Sandoval en el tramo del CERESO a calle Ixtlahuacán, continuando por calle Ixtlahuacán – Suchitlan - Armeria y avenida Universidad hasta Camino Real. Añadió que la ruta alterna a Felipe Sevilla será la avenida San Fernando.

García Avendaño informó que se podrá cruzar en el trayecto de vía, por todos los cruces con semáforo, siguiendo por seguridad, las indicaciones del personal auxiliar y agentes de tránsito.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...