PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 13 de marzo de 2018

Apple se une a creación de series animadas, lanzará Central Park




Central Park es el nombre del nuevo proyecto del servicio de streaming de Apple y girará en torno a una familia de cuidadores en el famoso parque ubicado en Nueva York. 

La trama está escrita por Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, y contará con las voces de actores como Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs y Kathryn Hahn como algunos de los protagonistas. Gad, además de escribir la historia junto con el creador de Bob's Burgers, también dará voz a otro de los personajes y producirá la serie. 

La comedia de animación estará producida por 20th Century Fox Television y por, el momento, la empresa de Cupertino ha encargado dos temporadas de 13 episodios cada una. 

Central Park supone un trabajo conjunto entre Apple y la 20th Century Fox, la cual ha producido otros éxitos animados como The Simpsons, Family Guy y American Dad. 

Apple se une a las empresas que han apostado por la animación, como Amazon quien apostó por su primera serie animada, llamada Undone, mientras que Netflix lanzará Tuca y Bertie, del mismo equipo de BoJack Horseman.

Fuente: Hipertextual