jueves, 8 de marzo de 2018

Asistentes de Noches de Café agradecen eventos artísticos. #CulturaColima


+Piden se sigan realizando actividades de manera gratuita para todos los colimenses

Como todos los martes en punto de las 20:00 horas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura llevó a cabo el evento Noches de Café, en donde estuvo de invitado el Mariachi infantil y juvenil Coquimatlán, a cargo del maestro Juan Partida Bautista, quienes amenizaron con canciones para todo el público, desde los clásicos boleros hasta piezas de recién creación.

Esta agrupación surgida desde el 2016, ha tenido diferentes participaciones dentro del mismo municipio, así como en eventos como la Feria De Todos Santos en Colima, aunque actualmente su centro de estudio es en la Casa de la Cultura del municipio de Coquimatlán.

Durante el evento, quienes asistieron este martes 6 de marzo a Noches de Café, opinaron que los eventos que organiza la Secretaría de Cultura, son de buena calidad, de gusto para todos los colimenses y además, se lleva a cabo de manera gratuita. Asimismo agradecieron a Gobierno del Estado por ofrecer espacios para los diversos artistas del estado.

Externaron que a lo largo de los años, que se ha realizado este evento han tenido diversas índoles artísticas, lo cual ha hecho entretenido y que se siga conservando a través del tiempo. 

Algunos de los asistentes de la tercera edad resaltaron que cuando acuden a los eventos y escuchan melodías como las que interpretaron el Mariachi Coquimatlán, recuerdan su juventud y hasta ganas de bailar les dan. 

Para el martes 13 de marzo, estará invitado el grupo de teatro musical Nómada, bajo la dirección de Peter Chung, quienes presentarán la divertida y didáctica obra Mis Batallas.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Visitando las criptas de la Catedral Basilica Menor. October 22, 2018 at 07:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2SbCqRo Visitando las criptas de la Catedral Basilica Menor.