jueves, 1 de marzo de 2018

“Avengers: Infinity War” se estrenará el próximo 27 de abril en todo el mundo




Marvel sorprendió hoy a sus seguidores anunciando de una forma muy ingeniosa que adelantará por una semana el estreno mundial de su próxima película, Avengers: Infinity War, del 4 de mayo al 27 de abril. 

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 27 de abril en todo el mundoSi bien Avengers: Infinity War ya iba a ser estrenada en algunos países de Europa como Holanda a partir del 25 de abril, el resto del mundo ya no tendrá que esperar una semana más para verla. 

Pero ¿cuál podría ser la razón detrás de esta decisión? La única película de superhéroes (o antihéroes en este caso) que coincide por esas fechas es Deadpool 2, que llegará a las salas de cine a partir del próximo 17 de mayo. 

Por tanto, no sería extraño pensar que la dulpa de Disney/Marvel quiso evitar un poco de competencia de esta manera. Por otro lado, Han Solo: A Star Wars Story se estrena el 25 se mayo. 

¿Quieres saber cómo Marvel anunció esta fantástica noticia? Hipertextual te lo cuenta.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Esta es su casa. Un provinciano en la ciudad por @nandodeoca

Esta es su casa Recuerdo que de chiquito tenía muy presente las obras de Alejandro Rangel Hidalgo, aunque en ese momento no sabía quién era....