sábado, 3 de marzo de 2018

Con función de títeres, promueve CEDEFU valores sociales. #UdeC




*La actividad se realizó en la colonia Mirador de la Cumbre II, donde la UdeC está a cargo de un Centro de Desarrollo Comunitario.

Con la finalidad de fomentar valores en niños y adultos, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, orgnizó un espectáculo de títeres en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) que se ubica en la colonia Mirador de la Cumbre II de esta ciudad capital.


Niños y niñas prestaron atención a los temas abordados en el espectáculo, el cual promovió el respeto a los adultos mayores, el valor de la solidaridad hacia personas con discapacidad y el amor a la familia.

El espectáculo fue propuesto por estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima. Además, los adultos presentes participaron en dinámicas que fomentaron la importancia de la paz en la sociedad.

Por último, les hicieron preguntas a los asistentes con el propósito de incidir positivamente en los habitantes y erradicar problemas sociales. La actividad se enmarcó dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Se acerca la tradicional celebración October 18, 2018 at 08:58AM

Colima Antiguo https://ift.tt/2pWW72g Se acerca la tradicional celebración