PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 6 de marzo de 2018

Concluyen clases de arte marcial chino, en el Polideportivo Universitario. #UdeC



*El experto en Wushu, Li Zhiliang, realiza una residencia en la UdeC.

Este fin de semana concluyeron las clases de arte marcial chino en el Polideportivo Universitario, que estuvieron a cargo del maestro visitante Li Zhiliang, de la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, en China.

Las clases, que tuvieron una duración de un mes, en el Polideportivo Universitario, fueron organizadas por el profesor de la Universidad de Colima, César Bustos Mendoza, quien explicó que este curso tuvo la finalidad de que los alumnos de esta Casa de Estudios aprendieran este estilo de Kung Fu o Wushu chino.

Por su parte, el maestro Li Zhiliang comentó que cualquier persona puede practicar este tipo de Wushu, “ya que son ejercicios muy básicos”. Asimismo, César Bustos dijo que se tienen planes de continuar con los clubes de Tai Chi y Wushu en el siguiente semestre.

Finalmente, mencionó que el maestro Li estará en la Facultad de Ciencias de la Educación hasta el mes de junio, como profesor invitado, y que muy pronto será maestro de Wushu en el Instituto Confucio de la Universidad de Estudios Internacionales de Zhejiang, Nueva Guinea, África, donde además impartirá lecciones en español, por lo que su estadía en la UdeC le ayudará a prepararse mejor.