PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

sábado, 10 de marzo de 2018

Conmemora CEDEFU Día Internacional de la Mujer #UdeC.




*Se realizaron carteles, trípticos, periódicos murales, exposiciones, cápsulas reflexivas, conferencias, sketches y pega de distintivos para resaltar el papel de las mujeres en la sociedad.


Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, promovió actividades al interior de la Casa de Estudios con el objetivo de reconocer el trabajo que desempeñan las mujeres en la sociedad.


El alumnado de diversos planteles realizó carteles, trípticos, periódicos murales, exposiciones, cápsulas reflexivas, conferencias, sketches y pega de distintivos para resaltar la historia de la defensa de los derechos de las mujeres; asimismo, se reconoció la labor de mujeres destacadas en temas de ciencia, tecnología, religión, música y política.


Por último, los estudiantes hicieron un recorrido por instalaciones de la UdeC con el propósito de que las mujeres universitarias escribieran frases en cartulinas rosas con sus ideas sobre la conmemoración de ese día. 


Esta actividad se enmarcó en el Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario