PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 8 de marzo de 2018

Entrega de títulos, la mayor muestra de responsabilidad social de la #UdeC: EHN.


* “Gracias a la UdeC por permitirnos ser partícipes de muchas actividades en las que se busca siempre el beneficio no solo de los alumnos, sino de los trabajadores y de la sociedad en general”: Alumna Astrid G. García.

Al entregar 319 títulos a egresados de licenciatura, especialidad, de maestría y de carreras técnicas, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que ésta era la segunda vez en el año que la Universidad de Colima regresa a la sociedad “profesionistas capaces que, como embajadores de los valores institucionales, buscarán el bienestar común y cumplirán con sus deberes ciudadanos”.

En ceremonia realizada en el Teatro Universitario, Eduardo Hernández agregó que la entrega de este documento “es la mayor muestra de responsabilidad social de la Universidad, porque es un respaldo a los conocimientos de quien ostenta el título y una garantía para la sociedad de que el profesionista se ha preparado adecuadamente”.

Los titulados, dijo también, “se han formado bajo la filosofía de la responsabilidad social, por lo cual han sido partícipes de campañas de fomento de estilos de vida saludable, prevención médica, así como en acciones para mejorar la calidad de vida de las y los colimenses”.

Hernández Nava reconoció ampliamente a las familias de los egresados, “porque su apoyo es fundamental para que sus hijos cumplan con sus propósitos”. Agradeció, además, “la confianza que depositan en nosotros para formar a sus hijos cómo profesionistas”.

Con este acto académico, les dijo el rector a los jóvenes, “cierran un capítulo pleno de esfuerzos donde muchas historias de vida llegan a un feliz término, y esas historias están vinculadas desde ahora con la Universidad, porque ésta es nuestra segunda casa y siempre pueden volver a ella”. 

En nombre de los titulados habló Astrid Guadalupe García González, egresada de la Facultad de Letras y Comunicación. Ella agradeció a la UdeC, “que nos acogió y nos dio la oportunidad de formarnos como estudiantes y convertirnos en los profesionistas que hoy somos. Gracias por permitirnos ser partícipes de muchas actividades en las que se busca siempre el beneficio no sólo de los alumnos, sino de los trabajadores y de la sociedad en general”.

Agradeció a sus amigos, compañeros y la familia, “especialmente a nuestros padres, por enseñarnos que la mejor herencia que alguien puede tener es el estudio y por siempre ser cómplices y partícipes de cada uno de nuestros logros”.

Acompañaron al rector Christian Torres Ortiz, secretario general; Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Priscilia Álvarez, delegada del campus Colima; Sara G. Martínez, directora general de Educación Superior; Fernando Mancilla, director general de Educación Media Superior; Hugo Barreto, director general de Administración Escolar; Joel Nino, presidente de la FEC; Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC y Ciria Salazar, presidenta de la FEUC.