viernes, 23 de marzo de 2018

Es constante la recuperación y embellecimiento de camellones capitalinos. #ColimaBonita



+ El alcalde de Colima supervisó los trabajos de ornamentación en el camellón de la avenida Rey Colimán.

Héctor Insúa García, presidente municipal de Colima recorrió este miércoles, en compañía del director general de Servicios Públicos Municipales, José Ignacio Vaquero Díaz, parte del camellón de la avenida Rey Colimán, mismo que ha tenido una notable intervención con el propósito de embellecer y recuperar dicho espacio público de la ciudad.

Vaquero Díaz mencionó que en la Av. Rey Colimán, en el tramo de la Glorieta del mismo nombre hasta el Jardín Núñez, incluyendo la glorieta ubicada en el cruce con Díaz Mirón, se realizaron trabajos de empastado y ornamentación.

Detalló que en el camellón fueron instalados aproximadamente 1 mil 200 metros de pasto en rollo de la variedad San Agustín, así como plantas de ornato de las siguientes variedades: 300 durantas, 200 cordelinas y ocho plomelas.

Finalmente, el servidor público informó que en la glorieta ubicada en Rey Colimán y Díaz Mirón, fueron instaladas 550 plantas de las especies duranta, sangre de líbano y heliconia enana.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Esta es su casa. Un provinciano en la ciudad por @nandodeoca

Esta es su casa Recuerdo que de chiquito tenía muy presente las obras de Alejandro Rangel Hidalgo, aunque en ese momento no sabía quién era....