PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 8 de marzo de 2018

Guillermo del Toro confirmó 4 clases magistrales en FICG33 de Guadalajara



Guillermo del Toro, ganador del Oscar este año como Mejor Director y Mejor Película por “La forma del agua”, precisó que serán cuatro las clases magistrales que impartirá durante el 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG33). 

Tras anunciar más temprano que quiere “dar los ‘master class’ que se puedan, cuantas veces se puedan, para quien quiera venir”, esta tarde indicó que serán cuatro las conferencias con el nombre “De la geometría a La Forma del Agua”. 

“Localizado problema clase magisterial: capacidad era de 4,000- en 30 min se registraron cerca de 30,000. Daré dos más- Estén atentos-”, tuiteó en su cuenta @RealGDT. 

En la red social Twitter, Del Toro añadió: “Confirmo- serán 4 clases en total. Igual no cabrán todos pero esto ayuda. La fechas estoy arreglándolas con el FICG”. 

También en el marco del FICG33, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo, el galardonado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos inaugurará la sala principal de la Cineteca de Guadalajara, que llevará su nombre.

Fuente: Notimex