PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 22 de marzo de 2018

Los reguetoneros no hacen acústicos: Molotov



La agrupación integrada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright están listos para hacer su primer "desenchufado", que sería como la cereza del pastel por su vigésimo aniversario.
“Esta chingón lo que vivimos, la pasamos bien en el escenario y es lo mejor que nos sale como banda, por eso llevamos 20 años aquí en la música”, sañaló Paco Ayala.

Durante la charla, la agrupación mexicana grabará el acústico el 12 de abril, en la Ciudad de México, reportó el diario Publimetro.

“Habrá tres canciones inéditas, y algunos invitados. Hemos estado buscando rolas antiguas, para contar todo lo que ha pasado desde el primer disco, porque no tenemos mucho material nuevo”, adelantó Randy.

“Lo que no habrá es reguetón, no nos gusta y esperamos que ya se vaya pronto. Los reguetoneros no hacen acústicos”, añadió Tito Fuentes.

El Molotov: MTV Unplugged será estrenado en agosto en toda América Latina sólo por MTV, y contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros.

La banda siempre ha manifestado su opinión a favor o en contra de la política, y Paco Ayala envía un mensaje:

"Lo que hay que meterle a la gente en la cabeza, es que vayan a votar, porque sí es importante, es un deber y sin pretextos, por quién sea".


Fuente: Publimetro