PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 24 de marzo de 2018

Presenta Jorge Manzano su nuevo álbum “Buscándome a tientas”, en Colima. #UdeC





*La cita es el sábado 14 de abril a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario.

Con un repertorio integrado por boleros, trova, bachatas, rumbas, entre otros géneros musicales, el cantautor Jorge Manzano presentará en Colima “Buscándome a tientas”, su más reciente producción discográfica.

Este concierto, que forma parte de su gira por diferentes estados del país, será el próximo sábado 14 de abril a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario, donde compartirá escenario con los cantautores colimenses Ingrid Guijarro y René Hernández.

Originario de la Perla Tapatía, Jorge Manzano estudió composición en la Universidad de Guadalajara; además, conoce las técnicas interpretativas del piano y la guitarra. Por su trayectoria artística ha participado en diversos concursos, festivales y conciertos.

En el año 2002 fue acreedor del tercer lugar en canto grupal y segundo en canto individual en el Concurso Estatal “Ricardo Flores Magón” realizado en Guadalajara. 

También son meritorias sus participaciones en los Encuentros Nacionales de Boleros (1998 y 1999), el Festival Internacional Boleros de Oro (en su edición del 2014, La Habana, Cuba) y los diversos escenarios compartidos con Paulino Monroy, Arturo Meza, Francisco Barrios, Mauricio Díaz, Rebeca Jiménez, Waldo Mendoza y Fernando Paredes, entre otros.

La invitación es para el próximo sábado 14 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Universitario. Allí presentará su álbum “Buscándome a tientas”. La cuota de recuperación será de 150 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.