PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

domingo, 25 de marzo de 2018

Promueve el Ayuntamiento de Colima el crecimiento de las empresas y el empleo en la capital. #ColimaBonita



+ Mediante la conferencia “Expande tu negocio a través del modelo de franquicias”, impartida por Héctor Alcázar, de Grupo Alcázar & Compañía.

El H. Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en colaboración con Ing. Héctor Alcázar, de Grupo Alcázar & Compañía, dieron a conocer el modelo de franquicias a empresarios de la capital, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para consolidar sus negocios y que éstos conozcan las potencialidades de expansión, en evento donde participaron 35 empresarios, dio a conocer el director de Desarrollo Económico, José Daniel Rodríguez Herrera.

Después de la presentación de esta conferencia denominada “Expande tu Negocio a través del modelo de franquicias”, Rodríguez Herrera mencionó que este evento fue posible, “gracias a la buena disposición del conferencista, quien es uno de los consultores más reconocidos a nivel nacional en el tema de franquicias”.

Rodríguez Herrera indicó que esta capacitación fue organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, con el propósito de impulsar el crecimiento y consolidación de las empresas del municipio de Colima y, además, tendrá como resultado la generación de nuevos empleos para los capitalinos. 

En el evento también se contó con la participación del Director General de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Colima, Luis Alberto Ramos González.