PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

sábado, 3 de marzo de 2018

“The last night” ofreció concierto de rock en el Pablo Silva. #UdeC



*La banda deleitó al público con covers famosos y piezas de su autoría.

La banda colimense “The last night”, al ritmo de guitarras, voz, bajos y batería, ofreció un concierto para los amantes del rock alternativo en el Foro Universitario “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima.

Formada en 2013, la agrupación está integrada por Edher Carriera y Luis Ángel (guitarra y voces), José Luis Torres (batería) y Enoel Hernández (bajo). Ha realizado varias presentaciones en algunos municipios del estado, así como en en festivales, foros universitarios y en el Palenque de Colima, donde abrieron el show de populares artistas y comediantes.

En esta tercera participación en Programa Cultural “Palomazo”, que impulsa la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, el grupo de rock interpretó temas famosos como “Te quiero”, de los Hombres G; “Lamento boliviano’’, de Enanitos verdes; “La chispa adecuada’’, de Enrique Bunbury y “Memorama”, de Allison, entre otras.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando la agrupación tocó canciones de su autoría, como “Cada vez”, “Cariana” y “Fuiste tú”.

En entrevista con los integrantes, manifestaron que tocar y cantar en vivo sus propias composiciones significó un paso importante: “Son los primeros temas escritos después de cuatro años de trayectoria como banda, y estamos agradecidos de que el público los haya aceptado muy bien”.