jueves, 15 de marzo de 2018

Tienen selecciones colimenses de Handball expectativas de medallas.


+En la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Las selecciones de handball colimenses tiene grandes expectativas de medallas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se realizará en el estado de Chihuahua, en los meses de mayo y junio, aseguró Miguel Ángel Contreras de la Mora, presidente de la Asociación de Handball en el Estado de Colima.

Durante su visita al Instituto Colimense del Deporte (Incode), el líder de la asociación deportiva, informó que las posibilidades de los conjuntos de handball se sustentan en el trabajo que han realizado los deportistas colimenses en su preparación previa a esta justa nacional.

Al respecto, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que se está trabajando en conseguir preseas para el Estado “vamos a buscar obtener las medallas con los cuatro equipos en las categorías Juvenil Menor y Mayor en las dos ramas femenil y varonil”.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Imparten charla sobre calidad y servicio al cliente en el ramo turístico, en la #UdeC

*Guillermo Dávila, Premio Nacional de Calidad, enfatizó la importancia de la mejora constante para competir en el mercado de Manzan...