PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 24 de abril de 2018

21 de junio, nueva fecha para el musical de Flans #UdeC



Las mil y una noches, el musical de Flans”, anunciado para el 26 de abril en el Teatro Universitario, ha sido aplazado por causas de fuerza mayor para el jueves 21 de junio. Habrá dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. 

Inspirado en las canciones de “Flans”, agrupación que enamoró con sus letras y coreografías durante la época de los 80, el musical narra el romance de dos jóvenes que se conocen en un bazar un sábado al mediodía, “entre cuadros, revistas, camisetas, discos y jeans”, como menciona la canción. 

Los protagonistas de esta historia estarán acompañados en el escenario por un gran elenco: Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila, Zoraida Gómez, Gabriela Carrillo, Mauricio Clark, Efraín Berry y Pedro Prieto, quienes cuentan con una larga experiencia haciendo comedias musicales en nuestro país. 

Con los éxitos de “20 millas”, “Bazar”, “Corre por el boulevard”, “Tímido”, “No controles”, “Me he enamorado de un fan”, entre otros populares del trío, el musical fue diseñado para que el público recuerde aquellas décadas y nuevamente viva la experiencia de enamorarse como la primera vez. 

Los boletos comprados mantienen su validez a pesar del cambio de fecha; por ello, no es necesario canjearlos. Los costos de recuperación son: zona A, 400 pesos; zona B, 300; zona C, 200. “Las mil y una noches” es un evento organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.