jueves, 12 de abril de 2018

Anuncian Carrera de Fuego del #VolcánFest 2018. #ColimaBonita



+ Se espera la participación de 1000 personas en diferentes categorías, ambas ramas; habrá músicas, rifas, ambientaciones y efectos visuales. 

En el marco del Festival Internacional del Volcán 2018, se anunció la tercera edición de la “Carrera del Volcán”, a realizarse el domingo 6 de mayo por el Tercer Anillo Periférico, a partir de las 7 de la mañana, misma que contará con las categorías de 5k y 15k, 5k Canicross y 5k Cosplay. 

Es importante mencionar que la convocatoria de la carrera ya está abierta y cerrará el lunes 3 de mayo a la 1 de la tarde; las inscripciones se realizarán en las oficinas de la empresa Break Vive, ubicadas en la calle Francisco I. Madero # 698 de la colonia El Moralete, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, y en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicadas la calle Rio San Antonio # 534, en la colonia Placetas Estadio, con el teléfono 3163839; en la Dirección de Cultura y Educación, calle Nicolás Bravo y Reforma S/N, en el Centro de Colima; habrá también un módulo cada domingo en la Vía RecreActiva, en el estacionamiento de Sam´s Club; módulo en la Unidad Deportiva Morelos y módulo en Plaza San Fernando. De igual manera, la inscripción podrá hacerse en la página web http://web.asdeporte.com. 

Para inscribirse, deberán llenar cédula de inscripción, pagar una cuota de recuperación de $190 pesos para la categoría 15k, y $170 pesos para las demás modalidades. En 15k, hay categoría Libre en ambas ramas, para personas de 18 a 39 años; Juvenil en ambas ramas, hasta los 17 años 9 meses de edad; Master ambas ramas, de 40 a 49 años de edad; Veteranos, de 50 años y más, mientras que los 5k Canicross y Cosplay, para ambas ramas en categoría Libre. Todas las categorías y ramas tendrán premiación económica para los tres primeros lugares. 

La entrega de los kits para cada corredor se realizará el sábado 5 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en ubicación por confirmar en redes sociales del Festival Internacional del Volcán. 

Cabe destacar que hay cupo límite de 1 mil personas para todas las categorías de la carrera. Los participantes disfrutarán de la vista del Volcán de Colima, además de que habrá música durante y al final de la carrera, animaciones, efectos visuales y rifas de premios otorgados por diversos patrocinadores, ya que el objetivo de esta carrera es fomentar la actividad física y el deporte en este evento cultural.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...