PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 13 de abril de 2018

Anuncian nuevas fechas para el musical “Te amo, pero cambia” #UdeC

A pocos meses de su estreno, el musical “Te amo, pero cambia”, que se basa en la obra de Joe Diprieto y cuenta con música de Jimmy Roberts, regresa al escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima con tres nuevas fechas: 14, 21 y 28 de abril, a las 20:00 horas.

Protagonizado por “Actantes, compañía de teatro” bajo la dirección escénica de Liliana Valdovinos y la dirección general de Bibiana Castro, el musical narra, al estilo de las grandes comedias de Broadway, el comportamiento humano en las distintas relaciones afectivas, desde la infancia hasta la edad adulta.

Conforman el elenco Bibiana Castro, Luis Gómez, Jakouski Valdovinos, Karla Carrillo y Leticia Ruiz, miembros de “Actantes, compañía de teatro”; además, se integran otros actores, cantantes y bailarines que buscan nuevas formas de producción teatral y que se han dedicado a la creación de espectáculos para niños y adultos.

Con el montaje vocal de Genie Ceceña, el repertorio de esta comedia incluye piezas como “El galán y la sensual”, “Oye solterón, oye solterona”, “Puedo así vivir”, “La familia viaja en carro” y su tema principal “Te amo, pero cambia”, entre otras.

Desde su debut en 2014, “Actantes” ha representado obras como “Cayendo el muerto y soltando el canto”, “Érase una vez… cuento clown”, “Miasu, el gatito desobediente”, “Kikirikí”, “Camino a la demencia. Cuentos de Edgar Allan Poe” y “Una navidad en el polo norte”.

En 2016 su trabajo obtuvo el reconocimiento del público con “Félix”, “Las medias de los flamencos”, “Es cena, en tres tiempos” y “Sáquese pa’ su rancho”, siendo esta última una obra realizada durante la Muestra del Taller Teatro Musical.

Con el musical “Te amo, pero cambia”, la compañía invita al público a reflexionar sobre las románticas y a veces trágicas situaciones de la vida real y cómo, desde el teatro y la música, se puede cantar al amor desde la primera mirada hasta el rompimiento.

Apta para corazones completos y rotos, se podrá disfrutar el 14, 21 y 28 de abril en el Foro Universitario “Pablo Silva García”, a las 20:00 horas.

“Te amo, pero cambia” es una puesta en escena organizada por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. La cuota de recuperación será de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red de Cultura Ucol.