miércoles, 4 de abril de 2018

El próximo Indiana Jones podría ser una mujer: Steven Spielberg



Indiana Jones, el legendario aventurero que ha sido protagonista de alguna de las películas más sonadas del panorama cinematográfico, tiene los días contados en lo que a su interpretación por parte de Harrison Ford se refiere. El director de todas las producciones de la saga afirma ahora que el futuro de la misma podría estar representado por una mujer.

Así lo ha manifestado en una entrevista exclusiva concedida al diario The Sun, donde ha afirmado que el papel podría dejar de ser encarnado por un hombre "y no habría nada de malo en ello". "Habría que cambiar el nombre de Jones a Joan", se aventuró a decir. Ante esta decisión, de efectuarse finalmente, es probable que Spielberg tenga que enfrentarse a innumerables críticas por parte de los fans, aunque no se muestra demasiado preocupado por ello.

El director es un ran defensor de los derechos de la mujer y su igualdad respecto al género opuesto, algo en lo cual ha tenido gran influencia su figura materna. "He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres, muchas de las cuales he amado locamente: mi madre y mi esposa", manifestaba en la misma entrevista.

Más información en Hipertextal

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Inauguran VII Muestra y Venta de Proyectos de Diseño y Arquitectura #UdeC

*En la Pinacoteca Universitaria se exponen 300 proyectos de los distintos semestres de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Indus...