PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 30 de abril de 2018

El rock alternativo llegó al Volcán Fest con Hello Seahorse!. #ColimaBonita




+ Banda Zorro se presentó en el Foro Núñez, atrayendo gran cantidad de público; “No Tiene la Vaca” tocó en el Foro Juárez, donde continuó la Aldea Otaku. 

Hello Seahorse! puso el rock y miles de jóvenes colimenses se adueñaron del centro de la ciudad en el concierto del Foro Libertad de este domingo, día en el que el Festival Internacional del Volcán registró gran número de visitantes en sus distintos foros. 

El Foro Juárez también tuvo una gran cantidad de asistentes, con el espectáculo de música tradicional mexicana presentado por Banda Zorro, además de que en el Foro Juárez se tuvo a un exponente del ska, con “No Tiene la Vaca”. 

La actividad vespertina del Volcán Fest inició a las 16:30 horas en el Foro Juárez, con la Pasarela Lolita de la Aldea Otaku, que continuó este domingo; a las 19:30 horas el Foro Quintero tuvo la presentación del Grupo Malibú. 

Este lunes, la actividad vespertina del Volcán Fest iniciará a las 17:30 horas en el Foro Quintero, con la Danza de los Sonajeros de Tuxpan; a las 19:00 horas, en el Foro Juárez, presentación de Gato Calavera Rock; a esa misma hora, en Foro Constitución, Pibe Arcega Jazz; a las 19:30 horas, en el Foro Libertad, Encanto Salsa Show. 

Cabe destacar que, a las 20:30 horas, en el Foro Juárez, se dará la presentación del Concurso de Esculturas Monumentales, con participación de escultores de varios países del mundo; a esa misma hora, en el Foro Núñez, presentación de Los Bríos; en el Foro Juárez, a las 20:45 horas, concierto de El Lázaro Trip Hop, y a las 21:00 horas, en el Foro Libertad, La Sonora Santanera.

Todos los eventos del día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial “volcanfest.mx”