miércoles, 4 de abril de 2018

Guillermo Del Toro firma acuerdo con estudios Fox Searchlight




Después del gran éxito alcanzado con su película The Shape of Water (La Forma del Agua), el cineasta mexicano Guillermo del Toro firmó un contrato para varios proyectos fílmicos con los estudios Fox Searchlight, anunció hoy la compañía cinematográfica en un comunicado.

El acuerdo firmado por Del Toro y Fox Searchlight cubre largometrajes de acción en vivo que serán escritos, producidos y/o dirigidos por el cineasta mexicano.

Asimismo, la empresa creará una división que albergará proyectos en los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía, "incluidos los producidos y comisariados por Del Toro", según el anuncio de Fox Searchlight.

“En Fox Searchlight, encontré un verdadero hogar para la producción de (películas de) acción en vivo, una asociación basada en el trabajo duro, la comprensión mutua y, sobre todo, la fe", añadió.

El primer proyecto bajo el acuerdo firmado será Antlers, un thriller sobrenatural, basado en el cuento The Quiet Boy, que será dirigido por Scott Cooper y producido por Del Toro junto con David Goyer y J. Miles Dale.

Fuente: Excélsior

Fotos de Colima Antiguo