miércoles, 18 de abril de 2018

Llegará musical “Las mil y una noches” al Teatro Universitario #UdeC



Protagonizado por Irán Castillo y Eleazar Gómez, a quienes acompaña un gran elenco y orquesta en vivo, se presentará el musical “Las mil y una noches” bajo la dirección de Gustavo Rosas, en el Teatro Universitario, el próximo 26 de abril en dos funciones, a las 18:00 y 21:00 horas.

“Las mil y una noches”, inspirada en las canciones de “Flans”, agrupación que enamoró con sus letras y coreografías durante los 80, contará el romance de dos jóvenes que se conocen en un bazar un sábado al mediodía, “entre cuadros, revistas, camisetas, discos y jeans”, según dice la ya legendaria canción.

Además de sus protagonistas, se incluyen las voces y actuaciones de Natalia Sosa, Luis Manuel Ávila, Zoraida Gómez, Gabriela Carrillo, Mauricio Clark, Efraín Berry y Pedro Prieto, quienes cuentan con una gran experiencia en comedias musicales en México.

Los éxitos de “20 millas”, “Bazar”, “Corre por el boulevard”, “Tímido”, “No controles”, “Me he enamorado de un fan”, entre otros temas populares de esta agrupación(integrada por Ilse Olivo, Ivonne Guevara e Irma Hernández) podrán disfrutarse en el teatromientras, escena tras escena, se desarrolla esta historia donde los protagonistas le cantan al romance y al desamor en su constante lucha por sus sueños.

Para que esta puesta en escena se llevara a cabo, existió un trabajo de más de cuatro meses que incluyó la búsqueda de talento, así como la selección del repertorio, horas de ensayo y montaje escénico, con el fin de reunir a setenta artistas en un solo escenario.

El grupo “Flans”, surgido en los años 80, pasó a la historia para convertirse en una leyenda musical tras una recopilación de grandes temas como “Bazar”, “No controles” y “Las mil y una noches”, pistas que están incluidas en “las 100 grandiosas canciones de los 80 en español” que realizó el canal VH1 Latinoamérica y que actualmente continúan en el gusto del público.

El musical “Las mil y una noches” llegará al Teatro Universitario el próximo 26 de abril en dos funciones, a las 18:00 y a las 21:00 horas. Los costos de recuperación son: zona A, 400 pesos; zona B, 300; zona C, 200. “Las mil y una noches” es un evento organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Dejaré por aquí éste canasto de pan... Claudette Beal. October 22, 2018 at 12:50PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2yTZxXO Dejaré por aquí éste canasto de pan... Claudette Beal.