PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 9 de abril de 2018

Obras teatrales para toda la familia en #VolcánFest 2018. #ColimaBonita


+ Serán nueve las piezas escénicas que se presentarán en el Foro Ayuntamiento, entre el 28 de abril y 8 de mayo.

El arte escénico es una de las expresiones más importantes dentro de la cultura, es por ello que, dentro del Festival Internacional del Volcán, en su edición 2018, habrá un espacio destinado para la presentación de diversas piezas teatrales, realizadas por ejecutantes de diferentes compañías, tanto locales como provenientes de otros estados. La sede será el patio central de la Presidencia Municipal capitalina de Colima (Foro Ayuntamiento), ahí se presentarán obras de teatro a las 6 de la tarde.

El sábado 28 de abril se presentará el Teatro Rodante “Animalias” de Colima; el domingo 29 de abril estará a domicilio Teatro “Minga” de Guadalajara; el día lunes 30 de abril, Teatro Caracol presenta “Martina y los Hombres Pájaro” de Colima.

Para el día miércoles 2 de mayo, participará el Teatro “De Niños, Peces y otros Monstruos Lunáticos”; Olbil “Circo Pañal” de Colima se presentará el día jueves 3 de mayo, el Teatro Bravissimo “Imaginarios” estará el sábado 5 de mayo.

El domingo 6 de mayo, Teatro La Salamandra de Guanajuato presentará “El Pozo”; La Media Luna de Colima y sus “Títeres a la Mar” estarán el día lunes 7 de mayo, y finalmente para cerrar el ciclo teatral del VolcánFest el día martes 8 de mayo se presentará el Teatro Factotum de Guanajuato, con “La Dictadura del Rey Pepino”.