domingo, 8 de abril de 2018

Pondrán fin a la serie Mozart in the jungle




La serie Mozart in the jungle que protagoniza el mexicano Gael García, llegará a su fin toda vez que su productora Amazon Studios, anunció su cancelación.

Dicha serie obtuvo el Globo de Oro como Mejor Serie de TV, Musical o Comedia y el Emmy por su Destacada Mezcla de Sonido de Series Cómicas o Dramáticas (media hora) y Animación. García Bernal también ganó el Golden Globe como Mejor Actor.

Tras 40 episodios, Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, decidió cancelarla sin dar mayores detalles.

De acuerdo conel portal de noticias Excélsior, se trata de una de las primeras grandes decisiones de la nueva jefa, quien ocupó el cargo en febrero pasado tras la salida de Roy Price (renunció a su puesto tras ser acusado de acoso sexual).

Fuente: Excélsior 

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Hoy 10 de diciembre se celebra en Día del. Payaso. Enviamos un afectuoso saludo y felicitación a nuestro amigo Basurita, quien se ha carcaterizado por su inconfundible grito de batalla: A dieeeeeez! Recuperate pronto Basurita. Claudette Beal December 10, 2018 at 07:08PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2QH3p9q Hoy 10 de diciembre se celebra en Día del. Payaso. Enviamos un afectuoso saludo y felicitación a nues...