jueves, 5 de abril de 2018

Presenta "Avengers: Infinity War" en México


Hulk luchará junto con Iron Man, Viuda Negra, Thor y Black Panther contra el villano Thanos, quien amenaza con destruir el mundo en la nueva entrega de Avengers, que se estrena el 27 de abril.

Ruffalo destacó que el trabajo en equipo es clave para los superhéroes, como lo ha sido en otras de las cintas de Marvel.

“Cuando tratan de hacer las cosas por su cuenta las cosas salen terriblemente mal”, señaló. “Constantemente se ven obligados a calmar sus egos y a trabajar juntos”.

Infinity War llega tras el avasallador éxito en taquilla de Black Panther, que hasta el jueves había recaudado más de 654 millones de dólares en Estados Unidos y más de 626 millones en el resto del mundo, de acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo, convirtiéndose en una de las películas más lucrativas de los últimos años y en la cinta con el mejor estreno en febrero de la historia. Ruffalo halagó el filme protagonizado por un elenco de raza negra.

Como cultura “estamos enfrentando cosas como el racismo o la diferencia de clases y el universo Marvel las enfrenta junto con nosotros. Eso es algo que me parece increíble de este universo, que de alguna manera refleja el momento en el que estamos todos”, dijo.

“Ahora tenemos estas cosas increíbles como ‘Black Panther’ convirtiéndose en una enorme sensación en este momento en el que existe esta discusión sobre la raza y eso está incluido en este universo”.

El actor nominado a tres premios Oscar, que comenzó a interpretar a Hulk en The Avengers de 2012, destacó la diferencia que han representado en su actuación los avances de la tecnología.

Ruffalo estuvo acompañado por el codirector Joe Russo y la productora ejecutiva argentina Victoria Alonso, una de las más altas ejecutivas de las cintas de Marvel que al responder una pregunta sobre si habrá una cinta con algún héroe latino, dijo que no podía revelar los planes de Marvel.

Fuente: Excélsior

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...