PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 1 de abril de 2018

Que no se te pase, esto son los estrenos de Netflix en abril




Series



6 de abril

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman: Jay-Z.

Troya: la caída de una ciudad


13 de abril

Lost in Space, El trama se instala 30 años después de nuestra época, en plena colonización espacial. La serie es protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker y Parker Posey.


19 de abril

El Alienista, Se trata de un thriller de época protagonizado por John Moore, Dakota Fanning y Brian Geraghty.


20 de abril

Dope (T2), la serie documental creada y dirigida por Ben Reid vuelve a la plataforma con una segunda temporada. Intensa y cruda como la primera entrega de 2017 regresa al tema de las drogas y el sinnúmero de problemas sociales que se desatan.


21 de abril

The Letdown (Estreno), de ABC llega esta serie de comedia protagonizado por Alison Bell quien interpreta a Audrey, una chica que se enfrenta a la maternidad junto con un grupo de apoyo muy peculiar.


26 de abril

Happy! (Estreno), Grant Morrison y Brian Taylor crearon esta serie de crimen y comedia basada en la novela gráfica del mismo nombre en donde un sicario "secuestra" el amigo imaginario de su hija: un peculiar unicornio azul.


27 de abril


3% (T2), la serie brasileña de ciencia ficción y suspenso regresa a la plataforma con su segunda temporada.


29 de abril 


Superstition (Estreno), la trama va de una familia dueña de una funeraria y el cementerio de una pequeña localidad y los extraños sucesos que se desencadenan.

Películas Originales

6 de abril
6 Globos, escrita y dirigida por Marja-Lewis Ryan esta cinta de drama es protagonizada por Dave Frano y Abbi Jacobson.

Amateur, escrita y dirigida por Ryan Koo, este drama sobre una promesa del basquetbol llega a la plataforma. En ella participan Sharon Leal, Josh Charles y Brian White.

12 de abril
Pickpockets, Peter Webber es el director de esta película protagonizada por un "maestro del robo" en la que participan Marcela Mar, Carlos Bardem y Natalia Reyes.

13 de abril

Come Sunday, Joshua Marston es el director de este drama basado en la historia de un pastor evangelista y su relación con sus feligreses. En ella participan Lakeith Stanfield, Jason Segel y Chiwetel Ejiofor.

20 de abril

Dude, Dirigida por Olivia Milch esta comedia sigue a un grupo de amigas en el tortuoso y divertido camino a convertirse en adultas. En ella participan Lucy Hale, Austin Butler y Alexandra Shipp.

27 de abril

La peor semana, esta es la cuarta comedia de Adam Sandler para Netflix. En ella interpreta a un padre de familia en medio de las tareas de la boda de su hija. Familia, desencuentros y más enredos en esta comedia.

Documentales originales

6 de abril
Ram Dass, Going home, A 20 años del derrame cerebral que le cambió la vida, Ram Das, el maestro espiritual y leyenda de los sesenta, reflexiona sobre la vida y la muerte desde su casa en Maui.

13 de abril
Chef's Table: repostería, la genial serie documental gastronómica de Netflix regresa a la plataforma con el plato de postres. Un delicioso recorrido por los platillos más dulces y bonitos de las mesas.

20 de abril
Mercury 13, este documental muestra a las mujeres que fueron probadas en 1961 para vuelos espaciales, pero sus sueños se desvanecieron cuando solo los hombres fueron elegidos para convertirse en astronautas.

27 de abril
Bob Kennedy for President, producida y dirigida por Dawn Porter esta serie documental de cuatro episodios sigue la historia de Robert F. Kennedy en su carrera política hasta su muerte tras un atentado en California luego de realizar un discurso.

Fuente: Hipertextual