PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 21 de abril de 2018

Recomiendan estudiar Letras Hispanoamericanas #UdeC


Fue una experiencia muy buena estudiar Letras Hispanoamericanas; me gustó mucho aprender de literatura, conocer distintas épocas, autores, poesías, novelas”, señaló la egresada de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, Daniela Artemisa Arceo Gallegos.

Además, comentó que si se siente atracción por leer y escribir textos creativos es una buena opción estudiar la licenciatura en Letras Hispanoamericanas porque brinda las herramientas para poder hacerlo.

Artemisa Arceo comentó que actualmente labora impartiendo clases en una preparatoria del estado, donde tiene las asignaturas de Taller de Lectura y Redacción y de Literatura. Además, dijo que le ayuda a una profesora del área de Economía en corrección gramatical de los textos de investigación.

Cabe destacar que el estudio de las Letras es trascendental para comprender al ser humano, pues en las obras se expresan las cualidades más abstractas que conforman la conciencia, a partir de la cual se crean mundos y se representa la realidad.

Por último, manifestó que el campo de investigación de un egresado de Letras es muy amplio, principalmente en la crítica, la docencia, salas de redacción, departamentos involucrados en el fomento a la lectura y en la escritura.

Informes en www.ucol.mx/oferta-educativa/oferta-superior-licenciatura,47.htm