PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

Universidad de Colima

martes, 24 de abril de 2018

Siguen abiertas inscripciones a Carrera de Fuego del VolcánFest 2018. #ColimaBonita



+ Habrá diferentes categorías en ambas ramas; habrá músicas, rifas, ambientaciones y efectos visuales.

Continúan abiertas las inscripciones a la tercera edición de la “Carrera del Volcán”, que se realizará en el marco del Festival Internacional del Volcán 2018, a realizarse el domingo 6 de mayo por el Tercer Anillo Periférico, a partir de las 7 de la mañana, misma que contará con las categorías de 5k y 15k, 5k Canicross y 5k Cosplay.

La convocatoria de la carrera sigue abierta y cerrará el día 3 de mayo a la 1 de la tarde; las inscripciones se realizarán en las oficinas de la empresa Break Vive, ubicadas en la calle Francisco I. Madero # 698 de la colonia El Moralete, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, y en las oficinas de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicadas la calle Rio San Antonio # 534, en la colonia Placetas Estadio, con el teléfono 3163839; en la Dirección de Cultura y Educación, calle Nicolás Bravo y Reforma S/N, en el Centro de Colima; habrá también un módulo cada domingo en la Vía RecreActiva, en el estacionamiento de Sam´s Club; módulo en la Unidad Deportiva Morelos y módulo en Plaza San Fernando. De igual manera, la inscripción podrá hacerse en la página web http://web.asdeporte.com.

Para inscribirse, deberán llenar cédula de inscripción, pagar una cuota de recuperación de $190 pesos para la categoría 15k, y $170 pesos para las demás modalidades. En 15k, hay categoría Libre en ambas ramas, para personas de 18 a 39 años; Juvenil en ambas ramas, hasta los 17 años 9 meses de edad; Master ambas ramas, de 40 a 49 años de edad; Veteranos, de 50 años y más, mientras que los 5k Canicross y Cosplay, para ambas ramas en categoría Libre. Todas las categorías y ramas tendrán premiación económica para los tres primeros lugares.

La entrega de los kits para cada corredor se realizará el sábado 5 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en ubicación por confirmar en redes sociales del Festival Internacional del Volcán.

Cabe destacar que los participantes disfrutarán de música durante y al final de la carrera, animaciones, efectos visuales y rifas de premios otorgados por diversos patrocinadores, ya que el objetivo de esta carrera es fomentar la actividad física y el deporte en este evento cultural.