miércoles, 25 de abril de 2018

Spotify dará más flexibilidad a los usuarios del servicio gratuito


En la actualidad, los usuarios del servicio gratuito de Spotify tienen una plataforma limitada, la cual no les permite escuchar música en línea, la reproducción de canciones es aleatoria; pero eso se acabó. 

La plataforma anunció que la nueva versión “permitirá tener más control sobre la música que quiere escuchar y mejora la personalización para ayudar a descubrir la música” al incorporar nuevas herramientas para crear listas. 

Con estas actualizaciones, los usuarios ya podrán reproducir su música sin necesidad del orden aleatorio, además “tendrá más flexibilidad al poder elegir entre un total de 750 canciones que se ofrecen en 15 listas que genera Spotify basadas en sus hábitos de escucha. Equivalen a 40 horas de contenido y se renuevan a diario. A partir de ese límite, se vuelve a depender del shuffle”, reportó El País. 

La nueva versión tiene menos botones, para agilizar su uso. También incorporar un modo de bajo consumo de datos, que permite un ahorro del 75%. 

Spotify cuenta con 170 millones de usuarios, de los cuales 90 millones de los cuales consumen música gratis.

Fuente: El País

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Inauguran VII Muestra y Venta de Proyectos de Diseño y Arquitectura #UdeC

*En la Pinacoteca Universitaria se exponen 300 proyectos de los distintos semestres de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Indus...