jueves, 5 de abril de 2018

Twitter suspende más de 1.2 millones de cuentas en torno al terrorismo




La red social Twitter informó que del 1 de agosto de 2015 al 31 de diciembre de 2017 suspendió un millón 210 mil 357 cuentas relacionadas con la promoción del terrorismo.

En su reporte de transparencia publicado hoy en su blog, precisó que en lo que corresponde al período del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017, se suspendieron permanentemente un total de 274 mil 460 cuentas por esa razón.

Dijo que esa cifra es un 8.4 por ciento inferior al volumen compartido en el período de informe anterior y es el segundo período de informe consecutivo en el que han visto un descenso en el número de cuentas suspendidas por este motivo.

“Continuamos viendo el impacto positivo y significativo de años de arduo trabajo haciendo que nuestro sitio sea un lugar indeseable para aquellos que buscan promover el terrorismo, lo que resulta en este tipo de actividad que se aleja cada vez más de Twitter”, señaló.

De las cuentas suspendidas en el segundo semestre del año pasado, precisó la firma tecnológica, el 93 por ciento fueron detectadas con herramientas internas y el 74 por ciento de esas cuentas se eliminaron antes de su primer tuit.

Agregó que los informes gubernamentales sobre infracciones relacionadas con la promoción del terrorismo representan menos del 0.2 por ciento de todas las suspensiones en el período de informe más reciente y reflejan una reducción del 50 por ciento en comparación con el período del informe anterior.

Fuente: Notimex

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...