jueves, 19 de abril de 2018

Ya puedes jugar el ajedrez holográfico de Star Wars en dispositivos iOS


De acuerdo con el portal Hipertextual, la expansión de ARKit al sistema operativo iOS, -permitirá sin la necesidad de comprar el hardware auxiliar -, jugar el famoso ajedrez holográfico de Star Wars: Jedi Challenges, mediante el uso de realidad aumentada. 

Durante la pasada edición del WWDC (la conferencia anual para desarrolladores de Apple), el equipo de Cupertino ya mostró una primera versión —aún en desarrollo— de este videojuego con ARKit. Ahora, casi un año más tarde, esta llega a las manos de los usuarios en forma de actualización de software. 

La compañía estadounidense ha hecho grandes esfuerzos en este campo, e incluso de especula con el futuro lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada made in Cupertino. Su consejero delegado, Tim Cook, ha expuesto públicamente un gran interés en torno a la realidad aumentada, que, según él, tiene un potencial mucho mayor que la realidad virtual. 

Fuente: Hipertextual

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Entrega FEUC libros para niños, en El Trapiche #UdeC

*Tercera Campaña de Donación “La fiesta de la lectura”. Decenas de pequeños de la comunidad de El Trapiche contarán con un acervo d...