viernes, 27 de abril de 2018

YouTube pondrá más anuncios entre vídeos musicales; busca que sus usuarios paguen por el contenido




YouTube busca que sus más de mil millones de paguen el servicio de vídeos musicales, esto debido a que la industria de la música ha criticado al sitio web por hospedar videos que violan los derechos de autor, y no pagar suficiente a los artistas y las compañías discográficas. 

De acuerdo con el diario El Financiero, poner anuncios mientras el usuario esté escuchando un vídeo musical, es la estrategia de este sitio propiedad de Google, para que paguen una suscripción. 

"No va a estar feliz cuando, después de estar escuchando Stairway to Heaven, reciba un anuncio justo a continuación", dijo Lyor Cohen, jefe global de música de la empresa, en una entrevista en el festival de música South by Southwest. 

De esta forma, intentan demostrar que YouTube está comprometido con hacer que la gente pague por la música y silenciar el "ruido" sobre el supuesto daño de la compañía a la industria discográfica. 

Además, sería un contrapeso para la creciente influencia de Spotify y Apple, que poseen los principales servicios de música en línea y generan importantes ingresos para la industria, explicó Cohen. 

Fuente: El Financiero

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Ganan egresadas de la #UdeC Premio Municipal de la Juventud

*Ellas son Brenda Gutiérrez (Mérito Social) y Alejandra Chávez (Mérito Emprendedor). Brenda Gutiérrez Montaño y Alejandra Chávez ...