PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 31 de mayo de 2018

Capacita #UdeC en nuevas modificaciones tributarias



Concluyó el Diplomado en Impuestos que organiza la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo de la Universidad de Colima. En la clausura, se entregaron diplomas a siete egresados que, desde septiembre del año pasado, cursaron este diplomado. También se entregaron constancias de participación a cinco instructores. 

Durante el acto, en representación del rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, Edna Irela Velázquez Chávez, delegada en Manzanillo dijo que “la educación continua es una necesidad y una forma de permanecer actualizados”. 

Felicitó a los participantes debido a que asumieron la responsabilidad de mantenerse al tanto de las novedades en materia de impuestos “y ahora tienen más posibilidades de responder a las dinámicas del mundo, una visión más amplia y, sobre todo, miran hacia donde se aplica el conocimiento”. 

“La UdeC tiene un compromiso con los profesionistas del estado y la región, pues en los cinco campus ofrece educación continua que les aconsejo no perder de vista; ojalá pronto les tengamos de regreso en nuestras aulas, ya sea con otro diplomado, especialidad, maestría o doctorado”, agregó la delegada en Manzanillo. 

Por su parte, Luis Octavio Ríos Silva, director del plantel, comentó que los cambios tributarios del país “obligan a la permanente actualización profesional, por ello la UdeC ofrece cursos que responden a las necesidades del sector en materia de impuestos y, de esta manera, se reafirma la responsabilidad social”. 

Asimismo, Mabel Ponce Cisneros, como representante de los recién egresados de este curso, recalcó que “el entorno tributario en México es complejo y dinámico, por lo que este acontecimiento marcará de manera significativa la trayectoria personal y profesional de todos los participantes”. 

“Recuerden que la constante actualización de conocimientos es lo que nos hace crecer como personas y profesionistas”, finalizó.