PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 2 de mayo de 2018

Casa productora mexicana busca hacer la bioserie de Leo Dan



La leyenda argentina Leo Dan adelantó que hay interés de una casa productora en México para hacer una serie sobre su vida, que plasmaría momentos de su infancia, adolescencia y su etapa madura tanto en lo personal como en lo profesional. 

Al preguntarle sobre esa posibilidad, lanzó una carcajada y dijo: “No quiero que se haga una, sino 10, creo que lo que yo cuente daría para eso y mucho más”. 

En entrevista telefónica con Notimex desde Miami con motivo del Disco de Oro obtenido por las 52 mil copias vendidas de su más reciente producción discográfica titulada “Celebrando a una leyenda”, en la que hace una serie de duetos con figuras como Vicente Fernández, Pedro Fernández, Ricardo Montaner y nuevos valores como el grupo Matisse, el cantante dijo estar sorprendido por la aceptación del álbum. 

Emocionado y asesorado por su hija tras la bocina (quien por cierto es una reconocida productora en TV Azteca), Leopoldo Dante Tévez Coronel (nombre real del artista) se nota emocionado por la idea de que sea a través de un medio como la televisión cerrada o las nuevas plataformas que se sepa de cuestiones desconocidas de su vida privada. 

“No quisiera que me roben la idea, pero sí te puedo comentar que nos hablaron de una productora en México para hacer la bioserie, aún no recibimos el contrato con los detalles legales y de contenido, habrá que esperar”. 

Sin embargo, adelantó a Notimex que en Miami su hija, grabadora en mano, escucha con detenimiento todo lo que ella busca para dar forma a la historia. 

“Tengo que contarle todo a ella de cuando era chico, de mi adolescencia y de cuando empecé en la música, no me deja ni respirar”, reveló. 

“Quiero enviar un mensaje a través de la serie, que tenga fe y que salga de esa maldita inquietud al fracaso. Es mi caso, yo he vivido en la fe, por eso he llegado hasta donde estoy”, señaló el cantautor sudamericano, quien dijo que México es uno de sus grandes amores. 

Fuente: Notimex