PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 1 de mayo de 2018

Celebran aniversario Facultad de Contabilidad y rondalla #UdeC




Ante una nutrida asistencia y en el marco del 35 aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima en Tecomán, la Rondalla Voces Universitarias celebró su 16 aniversario con la compañía de otras agrupaciones de cuerdas, la rondalla Irapuatense y la de la Universidad Autónoma de Querétaro. 

La cita fue en el Jardín “Miguel Hidalgo” del municipio de Tecomán, donde el público gozó de un amplio repertorio en una velada que concluyó hasta las once de la noche. Durante casi tres horas, los artistas corearon distintas piezas musicales clásicas, tradicionales y contemporáneas. 

En el evento, el director de la agrupación tecomense, Víctor Manuel Velazco Larios, agradeció a los integrantes por su entrega al arte de cantar y del romance y reconoció las facilidades y apoyo de instituciones como la misma Universidad de Colima, representada en el evento por los directores Alejandro Rodríguez Vázquez y Óscar Pedraza Farías, de la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán (FCAT) y del Bachillerato 20, respectivamente. 

“Nuestra rondalla, integrada por estudiantes de la FCAT y del Bachillerato 20, celebró sus 16 años mediante este magno concierto, con el cual agradecemos a todos los directores que han pasado por estos planteles, a la delegación y a las autoridades universitarias por todo su apoyo”, enunció. 

Por su parte, Alejandro Vázquez Rodríguez hizo uso de la voz para reconocer a los jóvenes que exponen su talento y promueven el gusto por las artes. Particularmente, agradeció que se sumen a los festejos de la FCAT por su 35 aniversario, “ya que es un año en el que se echa la vista atrás para recordar las metas alcanzadas y celebrar el camino andado”. 

Por último, agradeció la confianza de las familias en la institución y la dedicación de los alumnos que integran la rondalla, “pues gracias a su propuesta musical llegan a más jóvenes promoviendo una cultura de paz: “Estaremos realizando más actividades para enmarcar nuestro festejo de la FCAT y esperamos una buena participación”, finalizó.