viernes, 11 de mayo de 2018

Festejan a mamás universitarias de Tecomán, por su día social #UdeC


Las mamás de la Universidad de Colima del campus Tecomán pasaron una tarde de convivencia, sonrisas y baile al ritmo de la banda sinfónica de esta Casa de Estudios, con lo que celebraron su día social envueltas en cariño, reconocimiento y regalos, en un festejo que reconoció a las “Mamás de época”.

Al momento de su arribo, las galardonadas recibieron el primer mensaje de cariño por parte de Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, quien les entregó un presente de chocolates, significando con ello lo especial que son las mamás para la comunidad universitaria.

Acompañadas del brazo de un chambelán, las festejadas aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y sonreír con la belleza característica e inigualable que puede dar una mujer que ha nutrido otra vida en su ser.

En ese contexto, ambientado con música de viento, cuerda y teclados, las mamás convivieron y aplaudieron las notas que en su momento resonaron con las mañanitas, para reconocer a las madres en su día social.

Por su parte, López de Hernández ofreció en su discurso un amplio reconocimiento a quienes tomaron la decisión de vivir a plenitud y ser amigas, enfermeras, maestras y compañeras de vida, además de madres.

“Reciban una felicitación del rector José Eduardo Hernández Nava y disfruten de este festejo que es para ustedes, para mamás de época”, de todas las edades.

Reconoció también el trabajo que diferentes dependencias de la UdeC realizaron para hacer realidad este festejo y a la misma delegación de Tecomán, por las facilidades.

Finalmente, las homenajeadas disfrutaron de una comida para recibir, antes de retirarse, un regalo, entre los que pudieron seleccionar joyería, bolsos o cosmetiqueras. En el evento estuvo también el delegado de ese campus, Rogelio Pinto Pérez.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Ya comieron? Aquí le dejo un delicioso pozole caldudo! Claudette Beal December 16, 2018 at 03:57PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2PBK9pf Ya comieron? Aquí le dejo un delicioso pozole caldudo! Claudette Beal