PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 4 de mayo de 2018

Festivales de música: las nuevas semanas de la moda



Algo nuevo, algo viejo y algo prestado. Hasta ahora, estos eran los tres preceptos que toda novia tradicional debía seguir. Pero cuidado: dada la antelación con la que algunos asistentes a festivales de música prepararan sus looks, podría decirse que estos eventos son las nuevas bodas, escribió María Ballesteros, para el diario El País. 

Estos festivales, señala Ballesteros, son meses de entrenamiento se advierten detrás de los estilismos más sofisticados, aparentemente descuidados, hiper producidos o extravagantes del público de estos eventos, de tal suerte que parece un escenario donde los asistentes portan lo que más tarde será moda. 

“Coachella, el festival celebrado en California, se ha vuelto a alzar como la pasarela infalible de artistas, modelos, influencers y demás público que aspira a sus 15 minutos de fama fashion”. 

“Prueba de ello son las variopintas galerías de fotos con las que las revistas de moda pueblan el reino digital para ganar la batalla de las audiencias: esa lucha cuya recompensa es la rentabilidad de contenidos, la popularidad en redes sociales y la difusión de los blogueros como hombres y mujeres anuncio vendidos al mejor postor”. 

Fuente: El País