PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 31 de mayo de 2018

Fortalecen colaboración UdeC y Tribunal Electoral del Estado



Esta semana, Guillermo de Jesús Navarrete González, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE) y las magistradas numerarias Ana Carmen González y Ma. Elena Díaz Rivera, visitaron a José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, para agradecerle el apoyo que han recibido de esta Casa de Estudios en los últimos años y hacerle la invitación a las actividades de clausura del diplomado en Derecho Electoral que la UdeC, el INE, el TEE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación realizaron desde principios de marzo de este año en la Facultad de Derecho. 

El rector agradeció la visita y aseguró que “seguiremos apoyando, en todo lo que podamos, a los proyectos e iniciativas que tengan porque creo que para eso estamos como institución educativa”. 

Acompañaron al rector Vianey Amezcua, coordinadora general de Comunicación Social; Elías Flores, abogado general; José Luis Ramírez, secretario técnico de Rectoría; Enoc Morán, director de la Facultad de Derecho y Margarita de la Salud González, secretaria particular del rector.