miércoles, 2 de mayo de 2018

Los stickers llegarán finalmente a WhatsApp



WhatsApp, continua continúa renovándose y bueno, compitiendo con uno de sus rivales, Telegram, así que estrenará stickers. 

Desde la aparición de LINE, los stickers o pegatinas han sido un factor clave en las aplicaciones de mensajería instantánea, al nivel de los gifs. En Telegram, por ejemplo, sucesor del servicio japonés en este sentido, es común comunicarse con packs de stickers creados por los propios usuarios, y van desde series o películas hasta gestos hechos con selfies personales. 

A diferencia de la videollamada en grupo de WhatsApp e Instagram, para esta función no han dado fecha, dejándolo en un simple y efectivo "pronto". 

Tampoco han aclarado si la gestión de stickers en WhatsApp será tan avanzada como la de Telegram, permitiendo al usuario crear y compartir packs, o si, por el contrario, sólo habrá algunos integrados y tendremos que conformarnos con novedades cada cierto tiempo, como ocurre en el caso de los stickers. 

Fuente: Hipertextual

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Se suma #UdeC a Declaratoria de Gobierno Abierto.

*“Es una tarea urgente recuperar la confianza de una ciudadanía más demandante, para que nuestro sistema democrático sea el sustento de...