jueves, 24 de mayo de 2018

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por ocho mujeres; el actor se disculpa



Ocho mujeres han denunciado que fueron víctimas de acoso sexual y del comportamiento inapropiado por parte del actor estadounidense Morgan Freeman. 

De acuerdo con la investigación publicada por CNN fueron consultadas 16 fuentes y se citan hasta siete mujeres que describen un ambiente de acoso y comportamientos inadecuados en su productora, Revelations Entertainment, que, según el actor, había sido creada para promocionar a intérpretes negros ante su frustración por la falta de oportunidades para ellos. 

Por su parte Morgan Freeman, mediante un comunicado dijo que se disculpaba con cualquiera que se hubiera sentido incómodo. 

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intecionadamente o que haga que alguien se sienta incómodo”, ha dicho poco después de la publicación. “Pido perdón a quien se pudo sentir incómodo. Nunca fue mi intención“. 

La nota completa en Aristegui Noticias

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Inauguran VII Muestra y Venta de Proyectos de Diseño y Arquitectura #UdeC

*En la Pinacoteca Universitaria se exponen 300 proyectos de los distintos semestres de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Indus...