PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 7 de mayo de 2018

¿Música en Instagram? Aquí te contamos sus actualizaciones




Si hay una característica importante que le falta a las Instagram Stories es la música. Afortunadamente, la red social ya tiene un as bajo la manga en este sentido. Así lo ha dado a conocer TechCrunch tras ser informado por uno de sus lectores sobre los íconos de música ocultos que encontró en el código de la aplicación para Android, reportó el sitio web Hipertextual.

De acuerdo con este medio, el código muestra una función de "Búsqueda de música" junto a las etiquetas de ubicación y mención de un amigo dentro de Instagram Stories. Estas "pegatinas de superposición de música" se pueden buscar usando las pestañas de categorías predefinidas como "Géneros", "Estados de ánimo" o "Tendencias". Eso nos hace suponer que las "etiquetas de música" permitirían la búsqueda de canciones para agregar a una publicación.

Aunque Instagram no quiso confirmar las pegatinas musicales al medio, sí afirmó otras tres características que ya habían sido detectadas por el mismo lector, Ishan Agarwal. Se trata del modo enfoque para tomar retratos, las etiquetas de identificación de QR para seguir a personas y las videollamadas que debutaron oficialmente en el F8.

La aplicación propiedad de Facebook ha puesto toda la carne en el asador desde que comenzó el año para lanzar nuevas funciones y características en la red social de fotografías por excelencia. Entre ellas su propio modo retrato, los GIFs o las encuestas en Instagram Stories.