miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Pokémon llega a la Switch! en partida doble: 'Pokémon Quest' y 'Pokémon Let's Go!'




De forma sorpresiva y sin previo aviso, Nintendo acaba de soltar un par de bombas con el anuncio no de uno, sino dos nuevos juegos originales de Pokémon para la Switch, así como el adelanto de otro título de Pokémon para 2019 que llegará en formato RPG. 

El más espectacular de ellos es 'Pokémon Let's Go!', que adapta mucho de lo vimos en 'Pokémon Go' para smartphones pero ahora aprovechando las bondades de la Switch. 

'Pokémon Let's Go', se trata de un remake de 'Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition', que fue lanzado originalmente para GameBoy en Japón en 1998, sólo que en esta ocasión se le da un completo lavado de cara para estrenar un nuevo diseño de personajes, que de hecho será la nueva imagen que tendrá a partir de ahora. 

Junto con este juego, se anunció la llegada de un nuevo accesorio, la Pokéball Plus, que se conectará a la Switch y nos servirá para capturar a nuestros Pokémon. Su precio será de 49 dólares, al menos en Japón. Además, estará disponible en dos variantes: 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!', donde incluso tendremos la posibilidad de jugar junto a un amigo para compartir la aventura. 

La información completa en Xataka

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

En sesión extraordinaria de Cabildo, encabeza Locho Morán modificaciones al reglamento Municipal de #Colima.

Se modifica el reglamento del Gobierno Municipal de Colima a fin de darle funcionalidad y operatividad  a cada una de las áreas y dependenci...