PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 21 de mayo de 2018

Rumbo a Expo Empresas Colima 2018 #UdeC




Este domingo se llevó a cabo la caminata fitness por el planeta que organizaron alumnos de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, una iniciativa que forma parte de las actividades promocionales de la Expo Empresas Colima (EECO) 2018 en su séptima edición, “Pasión Fitness”. 

En la caminata, los alumnos, profesores, familiares y sociedad civil recolectaron la basura que encontraron en el trayecto de la ruta establecida. Los residuos de pet se entregaron al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria para colaborar con sus programas de apoyo social; los restos orgánicos se entregaron al representante del consejo ciudadano de la vía recreactiva. 

La directora del plantel, Myriam del Toro Mejía, agradeció la participación de los asistentes y recalcó el compromiso que como ciudadanos tenemos con nuestro planeta, y extendió una cordial invitación para asistir a la EECO, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, a partir de las 12 horas, en el estacionamiento 5 de La Marina San Fernando.